Tenemos hasta 3 cuotas sin interés todos los días!!

Condiciones para solicitar un cambio si no está conforme con el producto:

  • Hasta  72 h luego de recibida la compra. 
  • Se tomará el valor de la prenda que pagaste al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:

-Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

-Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

- Los productos adquiridos en Sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.

- No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.

- No se cambiarán ninguno de los productos de la sección Juguetes, fetiche y accesorios, lubricantes y preservativos.

- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente al menos que la devolución sea por falla del producto.

Puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tienda podrá cambiarlo por un producto del mismo valor (Rivadavia 6379 , Santa Fe Capital).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Gracias